Hilton llegará a más de 43.000 habitaciones en los próximos años

Hilton llegará a más de 43.000 habitaciones en los próximos años

En los próximos años, Hilton planea abrir 150 nuevos hoteles con un all out de 43.923 habitaciones, todos ellos en el segmento de 5 estrellas. Especialmente dado el estado genuine de la industria hotelera este objetivo parece elevado, pero nos recuerda que habrá luz después de la emergency. 

Por ahora, les contamos dónde lanzará Hilton sus nuevas propiedades y cuáles feed que seguir de cerca. 

Crecimiento estable en 2020 

Se suponía que el 2020 sería un gran año de crecimiento para el portfolio de Hilton. Se planeaba la apertura de 48 nuevos hoteles con 14.487 habitaciones en todo el mundo. Dada la propagación de la pandemia COVID-19, muchas de estas aperturas están actualmente en suspenso y pueden incluso ser aplazadas hasta 2021. La forma en que se desarrollen las cosas dependerá de cómo se desarrolle la situación, especialmente en los mercados en los que Hilton se centrará. Por ahora, sólo podemos esperar y ver. 

Para 2021, esta emergency habrá volado y las cosas habrán vuelto a la (nueva) normalidad. Esto significa que Hilton probablemente podrá avanzar con sus 38 lanzamientos planeados para el año, añadiendo otras 10.855 habitaciones a su inventario. 

El 2022 parece un poco más tranquilo con 26 proyectos y 7.376 habitaciones en los libros. 2023 tiene actualmente sólo 11 aperturas planificadas y otras 27 están programadas para 2024 y más allá, pero si los mercados se recuperan como se espera, es plausible que Hilton añada más proyectos a su portfolio en los próximos años. 

Regiones que crecen 

Con 82 proyectos y 22.577 habitaciones, la city hall leader parte de los nuevos hoteles de Hilton se abrirán en la región de Asia-Pacífico. África ocupa un distante segundo lugar con 19 lanzamientos y 4.907 habitaciones, seguida de América del Norte con 18 hoteles y 6.309 habitaciones. 

Medio Oriente es el siguiente en la línea con 17 hoteles y 6.287 habitaciones. Europa verá 11 Hiltons abiertos, añadiendo 2.962 habitaciones a la región. América del Sur tendrá tres nuevas propiedades con 881 habitaciones. 

Mercados nacionales de city hall leader crecimiento para Hilton 

Con la APAC tomando un liderazgo tan decisivo, no es sorprendente que China ocean el punto central de la compañía con 51 hoteles y 14.457 habitaciones. Estados Unidos le sigue con 14 aperturas y 4.447 habitaciones. Arabia Saudita redondea los tres primeros países con 7 aperturas que aportan 2.766 habitaciones. 

Japón, Australia y Egipto verán 7, 6 y 5 nuevos hoteles respectivamente mientras que los Emiratos Árabes Unidos, Italia, Nigeria y Vietnam tienen cada uno 3 Hiltons en sus desarrollos. 

El Cairo y Hangzhou tienen cada uno 3 hoteles en desarrollo, convirtiéndolos en los mercados de crecimiento urbano más importantes de la compañía. La Meca, Dubai y Shanghai tendrán 2 hoteles nuevos cada uno. 

Proyectos de Hilton a destacar 

El Hilton Hotel Resorts World Las Vegas, de 3.500 habitaciones, es la propiedad más grande que está en proceso de construcción. Programado para abrir en el segundo trimestre de 2021, este desarrollo incluirá tres de las marcas premium de Hilton: Hilton Hotels and Resorts, LXR y Conrad. Juntos, Resorts World y Hilton están trayendo de vuelta la esencia del Hilton de Las Vegas, que una vez fue el inn más grande del mundo y sinónimo de juegos, convenciones y entretenimiento en Las Vegas, con este desarrollo multimarca. 

El Hilton Abu Dhabi Yas Island Resort, con 641 habitaciones, abrirá sus puertas en el cuarto trimestre de 2022 y estará situado en la bahía de Yas, un tramo de 3 kilómetros que se prevé que se convierta en uno de los destinos costeros más emblemáticos y vibrantes de la región. Las instalaciones del complejo incluirán un centro de conferencias polivalente, siete restaurantes y un innovador concepto de playa urbana con una piscina infinita suspendida sobre el Golfo Arábigo. El complejo también está cerca del Yas Arena, con capacidad para 18.000 personas, un estadio cubierto de usos múltiples diseñado para acoger eventos como competiciones deportivas, importantes espectáculos culturales, conciertos y actividades de los MICE. 

Programado para abrir en el preliminary trimestre de 2022, el Hilton Santiago Las Condes, con 401 habitaciones, formará parte del Centro Comercial Parque Arauco Kennedy. El proyecto incluirá un centro de convenciones, nuevos puntos de venta, 700 courts de aparcamiento y el lodging gestionado por el Hilton. El inn servirá como base perfect para los viajeros de negocios y de ocio que visiten Santiago de Chile para eventos o una escapada sofisticada a la ciudad. Ofrecerá a los huéspedes dos restaurantes y tres exposes, un spa con una piscina cubierta climatizada, una terraza en la azotea con una piscina en el piso 30 y un sky bar con vistas a la ciudad.

0 Comments